Seyens: Especiales:

Con esto deseaba comunicaros que a parte de la historia original de Seyens tengo varios especiales en programación que son historias a parte de seyens u otros personajes que pueden tener o no relación con Stern y, o, con la historia principal.

Los especiales son varios y todos distintos y variados, actualmente he empezado a escribir el diario de Evelin que es como una historia más que proporciona información sobre Evelin bastante buena.
También el punto de vista del relato es variado, el Diario de Evelin está escrito en primera persona, como todo diario. Pero también tengo programadas historias en tercera persona. Otro tanto pasa con el punto de vista, ya que en el Diario solo se ve el de Evelin pero en otros, puede estar en tercera y solo ver el de la mayoria de personajes principales o solo el del protagonista. También es probable que la historia esté en primera persona relatada por alguien que vea los hechos, osea un testigo o que estando en primera persona lo relaten varios personajes teniendo asi la historia muchos puntos de vista.
Las historias pueden ser tan largas como puede ser Stern, más largas o más cortas, llegando incluso a ser relatos cortos de pocas páginas de word.

Seria algo así como el material extra que vendría en una guía de una saga. Con explicaciones, relatos, historias y´información para ayudar a los lectores a entender la saga y el mundo de los seyens.

Como siempre yo soy su autora incondicional y tanto los escritos como los dibujos y, o imágenes relacionados con ellos están registrados y no se pueden plagiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi espacio de ilusiones y letras, me gustaría pedirte que, si no es mucha molestia, dejes un comentario por aquí. Quizás no te parezca muy importante, pero en realidad sí lo es. Porque un comentario no es simplemente una palabra, es una ilusión, una alegría, un “sigue trabajando lo estás haciendo bien”. Nos brinda energías para seguir adelante porque lo que hacemos le gusta a alguien. Si no lo entendéis, pensad en algo que se os dé bien, cualquier cosa. Lo hacéis y os sentís satisfechos, pero si alguien os felicita por ello, ¿no os sentís mejor? Eso es lo que me pasa si alguien comenta, me siento bien, feliz y con ganas de seguir adelante. Así que comentad por favor, ¡no cuesta nada! ^_^

Lee el último capítulo publicado :)

Capítulo 30 :D

Ya vienen los reyes, por el arenal. Ya le traen al niño, un nuevo Capítulo. 🎶🎵 ...  ¡Ah! no, que no es así xD. En fin aquí teneís el nuev...

Capítulos más vistos