¿Que es un seyen?

Un seyen es un ser fantástico que acabo de inventar, existen dos generación de seyens, la primera y la segunda, de la primera anterior a cristo y existente desde hace mucho tiempo se desconoce el origen pero circulan varias leyendas por medio de las distintas creencias que ha habido desde la antigüedad hasta ahora. De las cuales muchas de ellas afirman que provienen de los arcángeles elegidos por dios para defender a la tierra.




La segunda es la que tratan mis historias y de los seyens que pertenecen a esa solo se sabe esto:

Antes eran unos jóvenes normales y corrientes pero adquirieron algunos poderes:podían leer la mente, borrar la memoria, crear ilusiones, o incluso provocar dolor, aunque ese dolor no se podía ver ya que era todo en la mente.Además podían alejar a la gente de ellos sin tocarlos haciéndolos chocar contra un muro o el suelo al caer.
Esos jóvenes que eran tanto chicos como chicas tenían los ojos grises, pero a veces aparecían uno o dos de ojos negros.
Esos jóvenes tenían alas como si fueran ángeles pero las alas desaparecían cuando no las necesitaban, podían volar con ellas y volaban más rápido que la vista humana y además por la noche cuando salía la luna su piel brillaba pero ese brillo no era inofensivo cualquier ser que no fuera seyen o humano que tocara en ese momento a uno de esos jóvenes empezaba a perder su energía vital que era absorbida por el joven, el ser moría si ese contacto no se rompía a tiempo.

sus heridas se curaban rápidamente.

Extrañadamente su piel no se volvía roja si estaban expuestos al sol demasiado tiempo sin protección.
Además esos jóvenes podían localizar a los vampiros,a los licántropos, a los demonios y a cualquier otro ser que no fuera humano entre tantos humanos pero no por el olor como lo hacían los licántropos con los vampiros y viceversa.

Según esos jóvenes los vampiros ,licántropos y otros seres incluidos los humanos emitían una energía; esa energía era distinta para cada ser, esos jóvenes eran los únicos que las percibían y así los localizaban.

la transformación de humano en seyen ocurría cuando uno llegaba a la madurez y al igual que los vampiros y licántropos esos seres podían vivir eternamente.

Esos jóvenes eran discretos nunca luchaban en público y luchaban contra cualquier ser que amenazara la vida de los humanos siempre y cuando ese ser no fuera humano.

Podían vencer y matar a todo tipo de seres.



Lee el último capítulo publicado :)

Capítulo 30 :D

Ya vienen los reyes, por el arenal. Ya le traen al niño, un nuevo Capítulo. 🎶🎵 ...  ¡Ah! no, que no es así xD. En fin aquí teneís el nuev...

Capítulos más vistos