Otros santuarios de inspiración.

Bueno, como seguramente os habéis dado de cuenta, poseo muchas otras historias, cada una ubicada en su blog propio y particular. Me tomaré un rato para hablar de todas ellas:



Historias propias


Una profesional diferente:

http://thg-unaprofesionaldiferente.blogspot.com.es/

¿Que pasaría si, por primera vez en los juegos, hubiera una profesional diferente? Cynthia Talvot es una chica que se siente extraña en la academia de su distrito. Al contrario de sus compañeros, ella odia los juegos del hambre, no soporta la violencia y es incapaz de imaginarse matando a alguien.Sin embargo, como todos en el distrito uno, Cynthia es una profesional. Adentrate en el fic y sigue la andadura de esta delicada flor y su amor en los 66º juegos del hambre. ¿Será capaz de sobrevivir? ¿Y si lo hace, respetará sus principios o matará al primero que se ponga por delante?

Fantasías relatadas:

http://fantasiasrelatadas.blogspot.com.es/

Un pequeño blog de relatos de todo tipo cortos o largos, aquí voy desarrollando mi imaginación según me viene. Pensamientos, relatos, historias, lo que se me ocurra.


Historias compartidas


¿Me guardas un secreto?:


Creada junto a una amiga mía, María. Esta historia habla de dos estudiantes rivales de un instituto de américa del norte a las cuales un secreto las unirá para siempre. ¿Quieres descubrirlo? Pues, entra en el blog.

They are waiting for me:

http://they-are-waiting-for-me.blogspot.com.es/

Creada junto a María, una amiga nuestra llamada judit y, seguidamente, Maite Troncoso. Todo comienza cuando los vulturi reclaman a la hija de los Cullen, Renesmee, para su clan. Para ello, enviarán a unos de sus miembros, Alec Vulturi, con la misión de embaucar a la niña y así esta acceda de buen grado a entrar en el clan. Sin embargo Renesmee, a pesar de su temprana edad, ya tiene dos pretendientes, Jacob, su imprimado y Nahuel que, a medida que la ve crecer, a su característica rapidez, comienza a desarrollar ciertos sentimientos hacia ella. ¿A quién elegirá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi espacio de ilusiones y letras, me gustaría pedirte que, si no es mucha molestia, dejes un comentario por aquí. Quizás no te parezca muy importante, pero en realidad sí lo es. Porque un comentario no es simplemente una palabra, es una ilusión, una alegría, un “sigue trabajando lo estás haciendo bien”. Nos brinda energías para seguir adelante porque lo que hacemos le gusta a alguien. Si no lo entendéis, pensad en algo que se os dé bien, cualquier cosa. Lo hacéis y os sentís satisfechos, pero si alguien os felicita por ello, ¿no os sentís mejor? Eso es lo que me pasa si alguien comenta, me siento bien, feliz y con ganas de seguir adelante. Así que comentad por favor, ¡no cuesta nada! ^_^

Lee el último capítulo publicado :)

Capítulo 30 :D

Ya vienen los reyes, por el arenal. Ya le traen al niño, un nuevo Capítulo. 🎶🎵 ...  ¡Ah! no, que no es así xD. En fin aquí teneís el nuev...

Capítulos más vistos