La historia

La historia surgió debido a mi afición a la lectura y a los libros de literatura sobrenatural tales como cazadores de sombras , Crepúsculo o Crónicas vampíricas entre otros.
Pero el boom fue con series como Buffy cazavampiros, Moonlight y la primera película de Crepúsculo. Posteriormente desee crear una historia única y especial basándome en trazos que observé en esas historias: y así nació Seyens, una historia sobre unos cazadores muy particulares, con unas cualidades muy especiales y su lucha por sobrevivir y proteger a los humanos en un mundo lleno de criaturas maléficas que les acechan.

Lo que más predomina en mi historia es la acción, pero también hay momentos románticos y bastante tensión según avanza la historia.

Esta redactada en tercera persona pero con un estilo omnisciente y objetivo que se centra tanto los protagonistas como en los antagonistas e incluso, a veces, en personajes secundarios y con un uso particular del estilo indirecto libre para describir pensamientos de los personajes.
Aparte de esta historia también estoy haciendo una pequeña historia del pasado de uno de mis personajes que publicare si esta página adquiere algo de conocimiento, del mismo modo que podría hacer con capítulos de mi historia.

Todas mis historias están registradas y protegidas asi que no se pueden plagiar.

Nada más solo agradeceros vuestra participación a esta historia sobrenatural y fantástica que va surgiendo de mi cabeza y de la cual me hubiera gustado hacer un libro si no fuese tan inverosímil.

Poco más tengo que decir, si queréis comentar algo sobre la historia aparte de los capítulos este es el lugar.

bye, bye

2 comentarios:

  1. o por dios paula!
    Acabo de encontrar tu blog, solo e leído lo de ¿que es un seyen? características de las distintas razas en mi historia y ya me has dejado completamente enganchada, es una historia diferente con todas las cosas incluidas. Es impresionante como se te a ocurrido esto, ten por seguro que cuando tenga tiempo leerá toda tu historia la ame, aunque a un no la haya leído, tienes todo me apoyo.
    Saludos!
    pd: yo también tengo un blog, su nombre es http://amoresenpaginas.blogspot.com/ me gustaría que te pasaras y dieras tu opinión, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, es genial :D . Me he pasado por tu blog y está muy bien pero no creo que lo siga por que no me gustan las historias demasiado romanticonas. Eso si, escribes muy bien. :)

      Eliminar

Bienvenid@ a mi espacio de ilusiones y letras, me gustaría pedirte que, si no es mucha molestia, dejes un comentario por aquí. Quizás no te parezca muy importante, pero en realidad sí lo es. Porque un comentario no es simplemente una palabra, es una ilusión, una alegría, un “sigue trabajando lo estás haciendo bien”. Nos brinda energías para seguir adelante porque lo que hacemos le gusta a alguien. Si no lo entendéis, pensad en algo que se os dé bien, cualquier cosa. Lo hacéis y os sentís satisfechos, pero si alguien os felicita por ello, ¿no os sentís mejor? Eso es lo que me pasa si alguien comenta, me siento bien, feliz y con ganas de seguir adelante. Así que comentad por favor, ¡no cuesta nada! ^_^

Lee el último capítulo publicado :)

Capítulo 30 :D

Ya vienen los reyes, por el arenal. Ya le traen al niño, un nuevo Capítulo. 🎶🎵 ...  ¡Ah! no, que no es así xD. En fin aquí teneís el nuev...

Capítulos más vistos