Características de las distintas razas en mi historia

Aqui pondré las caracteristicas de las distintas razas y algunos datos de interés sobre éstas. Iré aumentandolo conforme vaya avanzando en la historia asi que pasaos de vez en cuanto para informaros o simplemente recordar.
___________________________________________________________________________________

Seyens:
Los seyens son semiangeles encargados de la protección y salvación de los humanos y de la destrucción de las criaturas maléficas que los amenazan.

Características:
Poderes mentales: leen la mente, hacen olvidar, provocan *ilusiones
*: Las ilusiones no son solo visuales sino que también influyen en los otros sentidos por que engañan a la mente y la mente controla los sentidos entre otras cosas. También crean ilusiones de dolor de cualquier magnitud.


Volar y rápido: Pueden crear alas etéreas y volar con ellas a la velocidad de la luz.

Habilidad y manejo de todas las armas: Como su nombre indica un seyen puede manejar con éxito cualquier tipo de arma. Además transmiten al arma una energía que las rejuvenece afilándolas y regenerando cualquier desperfecto debido al abandono y no uso del arma durante mucho tiempo.

Regeneración: todas sus heridas se curan rápidamente.
—Esta habilidad es involuntaria ya que no son ellos quienes la generan sino que se desencadena automáticamente después de sufrir la herida o de transformarse en seyen si la herida es anterior a la transformación y es incontrolable (no pueden decidir cuando ni cuanto se quieren curar).*esa habilidad no sirve para heridas mortales que maten justo en el momento de herir (una arma clavada directamente en el corazón por ejemplo).*

Adaptación: su cuerpo y su mente se adapta a todos los cambios de tal modo que resisten al frío y al calor (pero lo notan) y pueden asimilar cualquier horario lo que les permite estar despiertos y conscientes a cualquier hora de la mañana y de la noche independientemente de la hora y el estado en el que se duerman (necesitan dormir al menos 2 horas como mínimo para que esa habilidad tenga éxito). *Debido a la adaptación de su vista a la rapidez del vuelo pueden ver lo que se mueve a gran velocidad.*

Atracción: suelen generar una atracción que insta a las otras razas a acercarse a ellos. En los vampiros, licántropos y demonios genera un deseo difícilmente controlable de alimentarse con ellos. En los humanos se parece mucho a la seducción y además genera un poder hipnótico que elimina cualquier duda a la hora de seguir a un seyen o hacerle caso , (hace que esa parezca la mejor opción), y les permite cierto control sobre ellos. Para la hipnosis los seyens tienen que mirar directamente a los ojos del humano.

Instintos más desarrollados: como su nombre lo indica, ellos poseen unos instintos que más desarrollados que los de los humanos lo que les permite reaccionar antes y más eficazmente ante las situaciones peligrosas. *Además poseen un instintos propios de los seyens. Estos son, defensa, protección, salvación y supervivencia entre otros.*

Resistencia a la luz: pueden mirar directamente a cualquier luz sin cegarse ni verse deslumbrados por ella. Así mismo su piel no se daña con la luz del sol pero pueden broncearse.

Brillo lunar y absorción de energía: Su piel brilla con la luz de la luna y ese brillo aparte de aumentar el deseo y la atracción tanto en humanos como en otras razas permite a los seyens absorber la energía vital de los vampiros, demonios y licántropos, tocándolos, llegando hasta matarlos si mantienen el contacto con la piel de su enemigo. — Ese brillo se difumina con el tiempo y la necesidad de los seyens de camuflarse en la noche, llegando hasta tal punto que solo las razas sobrenaturales lo distinguen bien. Aun así ya no pueden verlo de lejos, solo de muy cerca.

Indetectables: resulta imposible o casi para un vampiro, demonio, o licántropo, detectar o localizar a un seyen y diferenciarlo de un humano, pues los seyens no poseen un olor especial que los haga detectables para los vampiros y licántropos y su energía solo puede ser detectada por otro seyen.

Aparte de eso los seyens suelen ser más ágiles, rápidos, resistentes a los golpes y fuertes que los humanos pero sin exagerar y algunos seyens poseen habilidades propias como por ejemplo una mayor discreción, agilidad o rapidez entre otras.

Vampiros:



Fuerza sobrehumana: Tienen una fuerza muy superior a la humana. (Pero no son Superman ni nada parecido, su fuerza tiene límites.)

Mayor Rapidez: Se mueven a la velocidad de la luz

Extrasensorial: Tienen los sentidos de la vista y olfato muy desarrollados.
-Huelen de lejos la sangre.

Uñas "reforzadas"(vampiresas): Las uñas de las vampiresas, se endurecen y adaptan a la lucha. Volviéndose tremendamente afiladas y resistentes. Por eso ellas siempre se las dejan largas, son su arma por excelencia.

 Sanación: pueden hacer que sus heridas se curen rápidamente pero a diferencia de los seyens esa habilidad requiere energía y cuanto más grave es la herida, más energía necesita y más debilita el uso de esta habilidad por lo que es muy frecuente que el vampiro que la use necesite alimentarse justo después de usarla para así recuperar su energía.

*Atracción: suelen generar una atracción que insta a sus víctimas a acercarse a ellos.

*Hipnosis: los vampiros para poder alimentarse sin que sus víctimas opongan resistencia pueden eliminar cualquier deseo de defensa o resistencia o incluso controlarlas y, o, paralizarlas momentáneamente. Solo pueden hacerlo mirando a los ojos de su victima.

Mordedura: A través de su mordedura, los vampiros pueden succionar la sangre de su víctima, siempre que mantenga clavados estos. Además, extienden un fuerte veneno que "congela" a la víctima por dentro durante un tiempo. Suele ser más efectivo en los otros seres sobrenaturales (seyens incluidos), aunque a los humanos también les afecta


Licántropos:


Los licántropos son criaturas con la capacidad de convertirse en lobo. Lo hacen en luna llena, cuando se estallan de furia o simplemente cuando quieren. Auténticos depredadores, cazan a sus víctimas atacándolas y persiguiéndolas hasta que llegan a atraparlas, para luego morderlas y alimentarse de su carne.
Sus instintos son muy parecidos los de un lobo corriente por lo cual tienden a organizarse en manada y cazar juntos, siempre y cuando encuentren una, claro. La mordedura de un licántropo basta para convertirte en uno, aunque el proceso no suele ser rápido y solo se culmina una vez lograda la primera transformación en lobo.

Extrasensorial: Tienen los sentidos de la vista, olfato y oído muy desarrollados.

Fuerza sobrehumana: Tienen una fuerza muy superior a la humana. (Pero no son superman ni nada parecido, su fuerza tiene límites.)

Transformación en lobo: Obviamente los licántropos pueden transformarse en lobo; lo hacen con la luna llena, si se enfadan mucho, o simplemente si quieren transformarse.

Habilidades de lobo: Cuando se transforman en lobo los licántropos poseen la mayoría de las características y habilidades de los lobos.

Poder de mando: Cuando un licántropo convierte a otro se crea un lazo entre ellos. Convirtiendo al creador en una especie de segundo progenitor al que es casi imposible desobecer. Pues al controlarle y introducirlo en el mundo de los licántropos, enseñándole todo lo necesario, el creador va adquiriendo poco a poco una voz de mando que somete al creado si lo desea.

Resistencia: su cuerpo es más resistente a los golpes razón por la que suelen levantarse después de que su cuerpo choque contra algo y caigan por el choque o incluso puede que no caigan.

Sanación: Pueden hacer que sus heridas se curen rápidamente del mismo modo que los vampiros y por lo tanto igual que los vampiros los licántropos necesitarán alimentarse después de usar esa habilidad.


Demonios:


Los demonios son criaturas malignas que se alimentan absorbiendo la energía vital de sus víctimas.
Poseen múltiples y diversos poderes de todo tipo, incluso pueden poseer los mismos poderes que los seyens, los vampiros o los licántropos.

La cantidad y el tipo de poderes que pueden reunir hacen que sean una de las razas más poderosas que existen.

Suelen tener dos formas, una demoníaca (que puede ser horrible a la vista o no) y otra que usan para ocultarse de los humanos, esa forma puede ser de dos tipos: humana o animal.

Humana: Obviamente los demonios que poseen una forma de este tipo se transforman en humanos.

Animal: Los demonios con esta forma se transforman en animales existentes en el mundo.

Otras habilidades:

*
Atracción y *Hipnosis(solo los que poseen forma humana): Al igual que los vampiros, los demonios pueden generar una atracción que insta a sus víctimas a acercarse a ellos, eliminando cualquier deseo de defensa o resistencia; o incluso controlarlas y, o, paralizarlas momentáneamente.  Solo pueden hacerlo mirando directamente a los ojos de su victima.

Habilidades de Animales (solo los que poseen forma animal): los demonios pueden poseer muchas de las habilidades de los animales en los que se transforman.

Instintos más desarrollados (todos): Igual que los seyens, los demonios tienen instintos mucho más desarrollados que los humanos.

Sanación (todos): Pueden hacer que sus heridas se curen rápidamente del mismo modo que los vampiros y licántropos y con las mismas consecuencias.

Control de las heridas y absorción de energía (todos): los demonios poseen un control casi total de las heridas infligidas pudiendo abrirlas y cerrarlas a voluntad y, a partir de éstas, absorber la energía vital de sus víctimas. Para controlarlas y absorber la energía necesitan contacto directo con esta, y cuanto más grave sea la herida más energía absorben. Hacerlo les produce placer, de ahí que a menudo acaben torturando a sus víctimas en vez de matarlas directamente.


*: Esas habilidades no funcionan con los seyens.



Habilidades comunes a todas estas razas:


Inmunidad a: enfermedades, alergias,

Visión nocturna: Pueden ver en la oscuridad.

Detección: Los vampiros y los licántropos detectan a las otras razas por el olor y los seyens y los demonios por la energía vital.

Otros datos:

 Transformaciones: Realmente uno solo se transforma en seyen si ha llegado a la madurez y sobre todo si hay algún peligro (generado por la presencia de vampiros, licántropos y, o demonios) tanto para el como para los humanos en la zona en la que vive.

La transformación en seyen puede ser hereditaria, es decir si tu padre/madre, o los dos, lo fue, es muy probable que tu te transformes en seyen. En este caso conviene precisar que los hijos de dos seyens se transforman obligatoriamente, cuando llegan a cierta edad, y los hijos de un seyen y un humano no tienen porque transformarse.
No existe edad clara para la madurez pero es imposible transformarse a los trece años, ni a partir de los veinticinco. Para precisarlo más, la transformación sería entre los catorce años (el más joven) y los veinticuatro (el más viejo).


Para convertirse en licántropo basta con ser mordido, pero no asesinado, por uno. Y para convertirse en vampiro el vampiro tiene que morderte, y luego mezclar su sangre con la tuya, dejando unas gotas de su sangre en la herida, que son absorbidas casi instantáneamente.

__________________________________________________________________________________

Reproducciones:Las mujeres seyen y las mujeres demonio pueden concebir hijos porque son parte de una raza que puede crecer y desarrollarse; (sus capacidades y habilidades aumentan con los años de entrenamiento, y además les crece el pelo y las uñas, entre otras cosas, y algunos demonios pueden mudar de forma con el tiempo); mientras que los vampiros y licántropos es un cambio de la raza humana provocado, que funciona como una maldición, que, por un lado, te concede la inmortalidad y algunos poderes. Pero, por otro lado, te condena a alimentarte de humanos para sobrevivir. Esa maldición paraliza el crecimiento en todos los aspectos.

Los hijos de los seyens nacen como humanos, para luego transformarse más tarde. Y los hijos de los demonios pueden nacer como humanos, para transformarse mas tarde, si el padre o la madre es humano. O como demonios, si sus padres son demonios.

En cuanto a las mezclas solo se pueden producir entre vampiros y humanos, seyens y humanos, licántropos y humanos, y demonios y humanos. La sangre y la energía vital de los seyens eliminan cualquier elemento perteneciente a una raza enemiga, (vampiro, demonio o licántropo).
Lo de los vampiros y los licántropos va por lógica ya que si ninguna de esas razas cambia, ¿como es posible que juntas conciban un hijo si para eso las mujeres tienen que cambiar?

Además hay razas que no pueden mezclarse: los demonios y los vampiros, y los licántropos y los demonios. (No se puede ser vampiro y demonio ni licántropo y demonio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi espacio de ilusiones y letras, me gustaría pedirte que, si no es mucha molestia, dejes un comentario por aquí. Quizás no te parezca muy importante, pero en realidad sí lo es. Porque un comentario no es simplemente una palabra, es una ilusión, una alegría, un “sigue trabajando lo estás haciendo bien”. Nos brinda energías para seguir adelante porque lo que hacemos le gusta a alguien. Si no lo entendéis, pensad en algo que se os dé bien, cualquier cosa. Lo hacéis y os sentís satisfechos, pero si alguien os felicita por ello, ¿no os sentís mejor? Eso es lo que me pasa si alguien comenta, me siento bien, feliz y con ganas de seguir adelante. Así que comentad por favor, ¡no cuesta nada! ^_^

Lee el último capítulo publicado :)

Capítulo 30 :D

Ya vienen los reyes, por el arenal. Ya le traen al niño, un nuevo Capítulo. 🎶🎵 ...  ¡Ah! no, que no es así xD. En fin aquí teneís el nuev...

Capítulos más vistos