jueves, 7 de noviembre de 2013

Prólogo inesperado de la historia de Jaymie y noticillas

It's waiting, always trying I feel the hands of fate, they're suffocating. Tell me what's the reason Is it all inside my head Can't take it no more! ♪ ♫ ♩ ♬

Sorry angels, me emocioné, es lo que tiene obsesionarse con una canción hasta el punto de escucharla 123456789 veces xDDD. Por si no la conocéis se trata de Final Destination de Whitin temptation. Y bueno voy al lió que debería estar copiando la presentación del adjetivo de lengua española entre otras cosas que no quiero hacer u.u, el caso es que mientras iba dirección al "Árbol" (para quién no lo conozca es un super bastante baratito y con muy buenos artículos) de Santiago la inspiración me sorprendió mientras escuchada Final destination de Whitin Temptation con algo que me pareció ideal para lo que sería la historia de Jaymie, (que, sinceramente no sé ni siquiera si llegaré a escribirla pero lo voy a colgar igual), un pequeño prólogo, os lo dejo.


El destino, la fuerza más poderosa del universo. Llega cuando menos te lo esperas y lo arrasa todo consigo. Es sorprendente, cruel, inesperado y, sobre todo, no debes enfrentarte a él.

Ese fue mi gran error y lo pagué con creces. Creí que mi don me había sido otorgado para cambiarlo, para salvarlos a todos, no me di cuenta de que en realidad solo hacia parte de él, al igual que yo. Que no debía cambiar nada. 

Por eso estoy aquí, caí y la salvé. Cambié el futuro y lo hice para peor. Y todo eso sin ni siquiera advertirlo. Ella y yo no estábamos destinadas a conocernos, sino simplemente a cruzarnos. No debí salvarla y por eso estamos aquí, frente a frente, pero no como aliadas, sino como enemigas. Ella es la elegida, siempre lo ha sido, mal que me pese.

—No la escuches Jaymie, no la escuches y prepara tus armas. Olvida que en un tiempo ella fue tu hija y lucha — La voz de Eleonor sonó nítida y clara en mi mente recomendándome lo evidente. Pero ¿Cómo hacerlo cuando no hace mucho la tuve a mí cuidado, ayudándola y protegiéndola de los demonios que la acechaban? Estaba perdida.


¿Que tal?, ¿os gusta? La verdad aún está en fase de prueba porque la historia no está diseñada del todo, pero creo que me ha salido bastante decente. Lo único que me da rabia porque no estoy segura de que vaya a escribirla, predominantemente por falta de tiempo ya que como veis entre mis estudios, llevar al día los blogs, los foros en los que participo y escribir tres historias (Las de, ¿Me guardas un secreto? y They are waiting for me no cuentan porque son compartidas y no me toca a mi escribir.) no doy a basto, imagínense cuatro. xD También no me pongo con ello porque es una historia bastante dramática y como siempre me encariño con mis personajes ,(Amo a Gerard, aun no sé porque y los giros que tendrá Simeón en la historia son un poco culpa de mi peculiar cariño hacia el entre otros), no quiero comenzar a escribir, para luego enamorarme de alguno y cambiar la historia para favorecerle a él, ya que luego el final que le tengo planeado no me parecerá apropiado y no sabré como finalizarla y si hay algo que odio es bloquearme y dejar una historia a medias.

¿Qué, por qué presento esto entonces? Porque se me ha ocurrido y no podía dejarlo pasar, si, ya sé que preferiríais nuevos capítulos pero mi inspiración se ha ido para cuenca (es una frase hecha, no vayáis ahora a buscarla allí que no la encontrareis xD) y cuando conseguí que volviera la muy pilla no me trajo más que lo de arriba u.u. En cuanto a las ediciones me ha faltado muuuucho tiempo por la maldita facultad y sus horarios de mierda Y.Y. Lo mismo para la reseña de Renacer pero prometo ponerme a ello en cuanto pueda.

Y...se me olvida algo pero no sé el que. Ah, sí, no sé si habéis visto el nuevo gadget pero resulta que tengo Tumblr, es este http://miau---girl.tumblr.com/ por si queréis pasaros y seguirme, cuelgo fichas, fotos y comentarios y esas cosas x). También he creado una nueva pestaña llamada Otros santuarios de inspiración donde me he dedicado a hablar más profundamente de mis otros blogs para que tengáis una idea de lo que van y os animéis a seguirlos. Y bueno creo que poco más, espero que les haya gustado esta entrada y me largo a hacer un liebster Adward en Una profesional diferente. Lo que sea por no estudiar e.e. Tarde o temprano eso me pasará factura pero hasta entonces nos leemos. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee el último capítulo publicado :)

Informes sobre Stern, Recuerdos de Stern, Diario de Evelin y más.

¡Hola, hola! Si alguien, en algún momento, se pasa por el último relato publicado se dará cuenta de que las notas iniciales cambiaron y ya n...

Publicaciones y relatos más leídos