martes, 9 de julio de 2013

Nuevos blogs.

Hola chic@s, me dirijo a vosotros para anunciaros que con motivo de publicar unas historias que estoy escribiendo con unas amigas mías, he creado dos nuevos blogs. ¿Me guardas un secreto? y They are waiting for me.

¿Me guardas un secreto?

Historia creada en conjunto con María. Habla de dos estudiantes rivales de un instituto de américa del norte a las cuales un secreto las unirá para siempre. ¿Quieres descubrirlo?Pues entra en el blog.

They are waiting for me

Fanfic de crepúsculo creado junto a María y una amiga nuestra llamada judit, este fanfic habla de Renesmee, la hija de los Cullen, que a medida que crece tendrá que elegir con quién pasará la eternidad. Jacob, Nahuel o Alec. Para más detalles, echadle un vistazo. :)

Y bueno eso es todo, espero que les echeis un vistazo a los blogs y os gusten. Nos vemos en la siguiente entrada. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee el último capítulo publicado :)

Informes sobre Stern, Recuerdos de Stern, Diario de Evelin y más.

¡Hola, hola! Si alguien, en algún momento, se pasa por el último relato publicado se dará cuenta de que las notas iniciales cambiaron y ya n...

Publicaciones y relatos más leídos