domingo, 24 de marzo de 2013

Premio. :D

Chicas estoy flipando, resulta que a este blog (¡a este blog!) le han concedido un premio, doy las gracias a Joselin ontiveros del blog La última vidente, que por cierto, me he pasado a curiosear y es fantástico, lo recomiendo. :D. Bueno según el premio debo.

-Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.

-Responder a las 11 preguntas que se formulan.

-Enumerar 11 cosas sobre ti.

-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

-Formular 11 preguntas para que respondan los blogs a los que concedas el premio.

-Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

-Informar a los blogs que has nominado de su premio.


Así que vamos allá.


¿Cuáles son tus 5 libros favoritos?

Pues es dificil hacer una selección pero me decanto por En llamas, Eclipse, The Host, Harry Potter y cazadores de sombras.

De esos 5 libros ,¿cuál es el personaje que te ha gustado más en cada uno?

Pues de En llamas, como siempre Katniss

Eclipse: Jacob.

Harry Potter: Hermione

Cazadores de sombras: Jace

Y The Host: Ian

¿qué género literario te gusta más?

Pues no puedo elegir uno pero me encantan las novelas de misterio, ciencia ficción, sobrenatural, fantasía y policíaco

¿cuál libro has dejado de leer por flojera o por qué no te gusto?

El primer libro de la segunda saga de Cassandra Clare, Cazadores de sombras: los orígenes, porque no sé por qué pero la historia no me capta, Will se me hace muy parecido a Jace, y los hechos ocurren muy rápido a mi parecer.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes?

Realmente no sabría decirte, no recuerdo demasiados hechos de mi infancia. Pero si podría categorizar como mejores las tardes de piscina que pasaba en mi país natal, suiza, jugando con mis amigas, las echo de menos.
¿dibujar o hacer una escultura?

Dibujar. 

¿oscuridad o luz?¿por qué?

Luz, por el significado que se le concede, siempre he sido un persona buena y sensible, orientada hacia la solidaridad y la bondad y aunque a veces tengo mal caracter. Siempre he tenido buen corazón. Por eso escogo, la luz, la luz y el camino del bien.

¿qué libros no te han gustado y por qué?

En general todos los libros que me han encargado en la escuela, instituto e incluso universidad no me gustan porque son pesados y muy aburridos. De esos recalco sobre todo Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Marquéz que realmente me desesperó. Por lo que es de libros no académicos ninguno ya que si veo un libro que no me atrae no lo leo y punto.

¿te laten las películas románticas?
Algunas sí y otras no, depende de la película y la historia que cuenta. En general no soy de romanticonas empalagosas pero algunas me sorprenden.

¿cuál es tu comida favorita?

El chocolate con leche y avellanas, mmmmmm

¿cuál es tu color favorito?

Azul.

Y ahora las 11 cosas sobre mí, algunas se parecerán a las que he dicho en otro premio en mi otro blog pero no veo razón para no ponerlas ya que siguen siendo cosas sobre mi. ^_^

1: Como habréis notado por el blog me fascinan los vampiros, licántropos y demonios.

2: No soy capaz de escoger un estilo de música fijo, me gusta el rock, pop, disco, tecno, latino, dance. Lo único que no soporto es el rap.

3: Soy una adicta a los videojuegos de rol.

4: A pesar de tener 20 años y amigas con las que salir, a menudo prefiero quedarme en casa a leer un libro o escribir, soy rara. xD

5: La escritura para mí es más que un hobbie, es mi pasión, mi desahogo, realmente siento que no podría vivir sin escribir.

6: Me encanta ser inteligente, pero si pudiera aprobar sin estudiar también sería feliz. Muy feliz.

7: Me encanta leer, es como si fuera una segunda parte de mi misma.

8: Soy muy inquieta, no puedo quedarme quieta en un sitio más de cinco minutos, a partir de ahí me pongo a mascar un chicle, rilar mis dedos, cualquier cosa con tal de mantenerme ocupada.

9: A pesar de que me gusta dibujar no lo hago nada bien y soy incapaz de copiar exactamente una imagen.

10: Sueño con publicar algún día una novela propia.

11: Tengo un gran problema con encariñarme con personajes de mi historia, y al final siempre acaba doliéndome hacerles cosas malas.

Y bueno nominar a 11 blogs con menos de 200 cientos seguidores no es sencillo pero entre los blogs he encontrado algunos así. Que por cierto me he fijado en que la mayoría de mis blogs favoritos tienen relación con los juegos del hambre. Realmente estoy obsesionada con esta saga. xD

Memorias de un Leprechaun. Retrato de un asesino.

La última vidente.

Una humana vampírica

Howl (Kirtashalina)

Dos Almas.

JACOB&NESSIE

Carbón en las venas.

Estuve ciego.

La vida de Rue Mellark Everdeen

La vida de Ennobaria 


La vida de Madge

Y Finalmente mis onze preguntas.

1. Que es lo que te motivó a crear tu blog?

2. Normalmente de que generos lees?

3. De todos los libros que te hayas leido hay alguno que te fascine realmente. ¿Por qué?

4. ¿Admiras a algún autor?. Si, si., cual y por qué, ¿que es lo que más de gusta de el?

5. ¿Has dejado de leer algún libro por foljera o porque haya dejado de gustarte? Si, sí Cual.

6. A lo hora de leer ¿que es lo que más amas y más odias en un personaje ficticio? Me refiero principalmente a rasgos de carácter.

7. ¿Te gustan los libros que suelen nomear clásicos de la literatura (Romeo y Julieta, El quijote, Cumbres borrascosas, etc.)? Si si, nomea un clásico de los que te hayas leído que te haya gustado especialmente y dime por qué.

8. Película favorita y por qué

9. Eres fan de algún grupo musical o cantante. Cual.

10. Algo que te guste especialmente.

11. Algo que odies.

4 comentarios:

  1. Oh gracias por nominarme para el premio. Suerte a los demás...

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula!!!

    Muchísimas gracias por nominar a mi blog!!!! Guau, estoy flipando, en serio *-* Muchas gracias. Por cierto, tu blog es FANTÁSTICO!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. jajaja, no es un concurso, es un premio que se da a los blogs que gustan, si quieres seguir la cadena tienes que hacer lo de arriba [nomear y agradecer al blog, responder a las preguntas, etc, etc, lo que estaá a principio de la entrada. :)]
      Nos vemos :D

      Eliminar

Lee el último capítulo publicado :)

Informes sobre Stern, Recuerdos de Stern, Diario de Evelin y más.

¡Hola, hola! Si alguien, en algún momento, se pasa por el último relato publicado se dará cuenta de que las notas iniciales cambiaron y ya n...

Publicaciones y relatos más leídos